image

POR QUE TE MERECES SER FELIZ

Si piensas cómo sería tu vida si cambiarás algunas aptitudes… si pudieras y realmente hicieras aquello que te hace feliz, puede ser realidad, no es una utopía. Suena muy bonito, verdad?? Pues puede ser realidad si sabes cómo. Está dentro de ti. Sólo necesitas que el semáforo pase a color verde para poder avanzar. Esto te puede ayudar el Coaching.

Diariamente la gente se supera, encuentra su propósito en la vida, cambia su vida a mejor, se atreve a dejar un trabajo que no les llena, crea su propio proyecto, se va a vivir al país que siempre ha querido conocer o da la vuelta al mundo.

Esto es la esencia del coaching: un proceso de aprendizaje, cambio y crecimiento personal, en el que la persona se hace consciente de qué quiere en la vida, supera sus miedos y obstáculos internos, aprende a quererse y escucharse más, en definitiva, a ser más feliz y más pleno.

Un proceso de coaching es un proceso de autodescubrimiento, de conocer esas cosas positivas y esos recursos que ya tenemos en nuestra vida, es un proceso de cambio y automotivación, pero no únicamente teórico, sino sobre todo activo. Se trata de trazarnos un plan de acción para mejorar distintos aspectos de nuestra vida.

Un coach es la persona que acompaña a la persona en este proceso. Es su guía, no es alguien que vaya a darle consejos sin más, sino le impulsará a pensar por sí mismo, a decidir por su vida, a responsabilizarse de su situación y sobre todo a tomar acciones para alcanzar las metas propuestas.

pix pix

Suscríbete a mi Boletín