image

POR QUE FUNCIONA EL COACHING

El Coaching funciona porque te ayuda a poner todo el foco de atención y acción encaminado hacia la consecución de tus metas personales y profesionales. Quiero ayudarte en calidad de coach a qué tú saques las respuestas y las herramientas para conseguir tus deseos. Tengo experiencia tanto a nivel personal como profesional en ayudar a conseguir los objetivos diseñados en distintas áreas de nuestras vidas. Te garantizo que todo lo que compartamos durante nuestras sesiones de coaching quedarán en la más estricta confidencialidad, incluido el hecho de haberme contratado como coach consiguiendo una atmosfera de respeto y lealtad.

1.- Me centraré en las posibilidades del futuro, en lo que tú deseas para que te haga feliz, no en los errores del pasado. Diseñaremos las metas claras, concisas, bien definidas que podamos cuantificar y evaluar.
2.- Trabajaré contigo y me comprometeré al máximo para asegurarme de que tus intereses, desarrollo personal – profesional y valores estén alineados de tal manera que se apoyen unos a otros y que esto sea el eje de tú vida para conseguir el equilibrio tanto deseado entre lo que pienso, lo que digo-hago y lo que siento.
3.- Conseguiré motivar, incentivas y dejar un aprendizaje dentro de ti que te ayudará a conseguir el bienestar emocional, que te afecte lo más mínimo las consecuencias externas y que seas tú quién diseñe las oportunidades más apropiadas a tus necesidades.
4.- Mi labor no será el buscar al culpable, sino alcanzar las metas de productividad y brindar “coaching” a para que logres las metas deseadas.
5.- Te contagiaré e intentaré trasmitir toda mi energía en cada encuentro.
6.- Utilizaré la comunicación efectiva, específica y concreta y sobre todo, escucharé con toda la atención puesta en ti para observar lo que estás intentando decir y lo que no estás diciendo, de lo que no puedes expresar con palabras sino con tus gestos.
7.- Después de analizar la situación compartiré contigo mis ideas, conocimientos y experiencia y diseñaremos las pautas necesarias para hacer el plan de acción.
8.- Incrementaré que tu nivel de autoescucha esté presente en todo momento para que descubras otras alternativas que, estando a tu alcance, te habían pasado desapercibidas.
9.- Te ayudaré a superar tus propias limitaciones, a tomar tus propias decisiones y a emprenderlas de forma sostenida.

pix pix

Suscríbete a mi Boletín