image

MAS COACHING

Estoy segura que si estas leyendo esto es porque estás buscando algo para cambiar en tú vida…
Ya sabes lo que decía el gran maestro
Albert Einstein : “ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

¿Cómo sabes que algo es bueno para ti? ¿Cómo sabes lo que te funciona?

Piensa en algo que te gusta mucho….. por ejemplo tu comida favorita... ¿cómo sabes que te gusta?

Ahá, porque la probaste y te gusto, exacto. Puede que te entrase por los ojos o que alguien te hablase de sus bondades. Puede que fuese su olor, o tal vez su color. Incluso puede que todo esto no fuese de tu agrado. Puede que especulases sobre si te gustaría. Puede que dudases antes de probarla... Lo cierto es que la respuesta a estos interrogantes sólo la obtuviste después de "probarla".
Esto te puede pasar con el coaching, si algo que has visto o leído en esta web te ha llamado la atención y estas deseando iniciar un proceso de coaching, ponte en contacto conmigo y buscaremos el momento oportuno para ello. Quieres experimentar una sesión de coaching antes de decidirte, te invito a reservar una sesión inicial de trabajo y descubrimiento. Hablaremos de cómo puede afectar el coaching para hacerte la vida más feliz. Después tendrás más información vía mail para tomar una decisión.

" Lo que se lee se olvida; lo que se ve se recuerda; lo que se experimenta se aprende"

"La experiencia del coaching me ha mostrado aquellas posibilidades que era incapaz de ver y de vivir. Estar perdido o no saber lo que quieres no es una barrera, sino una puerta con muchas puertas nuevas por detrás. Me parece que todo el mundo debería conocer y vivir un proceso de coaching. Estoy segura que al igual que me paso a mí ¡Ojalá hubiera encontrado antes el coaching!

pix pix

Suscríbete a mi Boletín