image

FORMACION

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS
A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo.

¿QUÉ OFRECEMOS?
A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás un alto rendimiento en tu empresa, apoyando el desarrollo de las personas y el equipo.
Cursos personalizados para las organizaciones que deseen apostar por el talento, la buena comunicación, la confianza, el respeto, el entusiasmo, la creatividad y la motivación de sus miembros.

¿CÓMO?
Descubriendo y reconociendo las mejores cualidades de cada uno y potenciando todas aquellas que se quieren mejorar. Cuando se consigue aunar los propios valores personales con los de la empresa se consigue la automotivación necesaria para el éxito. ¿Alguna vez has pensado cómo siendo consciente de tu forma de pensar, sentir o actuar puedes mejorar tu vida personal y profesional? Conociendo nuestros talentos, nuestras fortalezas, nuestras áreas de desarrollo, nuestra forma de trabajar en equipo, nuestra emocionalidad y estado de ánimo (a nivel de departamento y/o empresa en su conjunto), la cultura de empresa… Conseguimos herramientas y técnicas para sacar la mejor versión de nosotros mismos, con el apoyo del coach, como agente que impulsa el cambio. Sabiendo que son los propios equipos los que deciden qué, cómo, cuándo y sobre todo, para qué realizan el cambio.

¿PARA QUÉ?
Mejorar la emocionalidad y los estados de ánimos del equipo. - Obtener la mayor efectividad de las personas y la máxima eficiencia de la empresa. - Conseguir herramientas y técnicas sencillas para que todos los miembros de la organización vayan en la misma dirección, sacando su mejor versión. - Conseguir herramientas y técnicas sencillas para la organización del tiempo, del estrés y del talento. - Mantener la motivación, el sentido de lo que se hace en el día a día. - Responsabilidad y compromiso con el desempeño de las funciones, objetivos y pasiones de cada miembro del equipo. - Mayor confianza en las propias capacidades y en las habilidades del equipo. - Mejor comunicación interna. - Romper barreras culturales para el éxito y plantear cambios efectivos.

FORMA DE TRABAJO
Todos los talleres son dinámicos, siendo necesaria la participación activa de los asistentes. La mejor manera de aprender es con la práctica, viviendo casos reales con los que uno se identifique y valorando otros puntos de vista para aproximarse a ellos.

DESTINATARIOS
Toda persona importante para el buen funcionamiento y desarrollo de la empresa.

DURACIÓN
La duración de los talleres prácticos en grupo es de 6h, con posibilidad de ampliar y adaptarlo a la empresa en concreto. Las sesiones individuales tienen una duración de 60 minutos.

FINANCIACIÓN
Puedes conseguir el CURSO GRATIS o prácticamente gratis a través de la bonificación de la seguridad social con la Fundación Tripartita a través de las empresas Sanea Formación o el Instituto Tecnológico de Formación.

pix pix

Suscríbete a mi Boletín